Estación de servicio en Villaviciosa

Estación de servicio en Villaviciosa

 

¿Has salido de viaje y necesitas repostar gasolina? En nuestra estación de servicio en Villaviciosa podrás repostar combustible las 24 horas del día.

Si tu vehículo está a punto de quedarse sin carburante, en Villaviciosa Energía SL contamos con un servicio de venta de combustibles para vehículos, butano y propano.

Contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesites, siendo nuestro principal objetivo garantizar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa está formada por 14 trabajadores repartidos entre la estación de servicio y la cafetería, siendo éste un lugar en el que podrás descansar y degustar platos combinados, pinchos, bocadillos y productos típicos asturianos.

Si deseas comprar algún producto, también disponemos de una tienda de ochenta metros cuadrados en la que podrás adquirir a un precio asequible productos típicos de la zona como la Sidra El Gaitero, Pastas de Muriedas o Corbatas de Unquera.

Nuestra estación de servicio en Villaviciosa cuenta también con diversas instalaciones en las que podrás revisar el estado de tu vehículo, comprobar la presión de los neumáticos o realizar una limpieza exterior del automóvil en nuestro tren de lavado automático.

Puedes informarte de todos nuestros servicios en el número de teléfono 985890590. Estaremos encantados de poder ayudarte.